Twitter quiere mejorar los mensajes directos de la aplicación y para hacerlo ha comprado Quill

Twitter está experimentado una serie de cambios repentinos en muy poco tiempo. En las últimas semanas han sucedido una serie de acontecimientos que han propiciado que la red social del pajarito azul tenga un cambio importante en cuanto a una persona representativa y que ha estado presente desde el inicio de la red social. Sí, hablamos de la salida de Jack Dorsey como CEO de la compañía y la llegada de un sustituto que, nada más aterrizar en Twitter se cambiaron una serie de políticas que tenían como cometido mejorar la seguridad de los usuarios y su privacidad a la hora de utilizar la aplicación. Eso sí, parece que los cambios no quedarán ahí. Lo último que se ha visto es que, ahora, la aplicación está interesada en mejorar la manera en la que los usuarios intercambian mensajes privados. Sí, los también llamados MD. Estos mensajes, a diferencia de los tweets, se hacen en privado y forman un chat muy parecido al que se puede encontrar en WhatsApp o Telegram. Lo que ocurre es que son extremadamente rudimentarios y, es que, tanto la interfaz como la manera en la que se envían y se reciben dejan mucho que desear. Es por ello que ahora el interés de Twitter es el de cambiar esto y lo ha hecho con la adquisición de Quill. Esta plataforma tiene cierto parecido a Slack..@ludwig and his talented team built Quill as a fresher, more deliberate way to communicate. We’re bringing their experience and creativity to Twitter as we work to make messaging tools like DMs a more useful & expressive way people can have conversations on the service.— Nick Caldwell

Twitter quiere mejorar los mensajes directos de la aplicación y para hacerlo ha comprado Quill

Twitter está experimentado una serie de cambios repentinos en muy poco tiempo. En las últimas semanas han sucedido una serie de acontecimientos que han propiciado que la red social del pajarito azul tenga un cambio importante en cuanto a una persona representativa y que ha estado presente desde el inicio de la red social.

Sí, hablamos de la salida de Jack Dorsey como CEO de la compañía y la llegada de un sustituto que, nada más aterrizar en Twitter se cambiaron una serie de políticas que tenían como cometido mejorar la seguridad de los usuarios y su privacidad a la hora de utilizar la aplicación. Eso sí, parece que los cambios no quedarán ahí.

Lo último que se ha visto es que, ahora, la aplicación está interesada en mejorar la manera en la que los usuarios intercambian mensajes privados. Sí, los también llamados MD. Estos mensajes, a diferencia de los tweets, se hacen en privado y forman un chat muy parecido al que se puede encontrar en WhatsApp o Telegram.

Lo que ocurre es que son extremadamente rudimentarios y, es que, tanto la interfaz como la manera en la que se envían y se reciben dejan mucho que desear. Es por ello que ahora el interés de Twitter es el de cambiar esto y lo ha hecho con la adquisición de Quill. Esta plataforma tiene cierto parecido a Slack.

¿Cuál es su reacción?

like

dislike

love

funny

angry

sad

wow