Un discurso de dos años de gestión presidencial sin rendición de cuentas. Este uno de junio el presidente de la República Nayib...

Un discurso de dos años de gestión presidencial sin rendición de cuentas. Este uno de junio el presidente de la República Nayib Bukele cumplió dos años de Gobierno. En medio del aumento de los homicidios e inseguridad, desapariciones, y desplazamiento forzado, tensiones con Estados Unidos y cuestionamientos por parte de la comunidad internacional, el presidente de la República en cadena nacional pronunció un discurso lleno de retórica y con nada de logros concretos, en dos años del Ejecutivo. El mandatario se dedicó a criticar a los que considera sus enemigos. En el discurso no faltaron los señalamientos a los demás partidos políticos de oposición. El mandatario aprovechó para criticar también los señalamientos hechos por la comunidad internacional por la destitución de los magistrados de la Sala de lo Constitucional de la Corte Suprema de Justicia y del fiscal general de la República. El discurso presidencial culminó sin rendir cuentas “ni de un centavo partido por la mitad”. Al finalizar la sesión plenaria Casa Presidencial evitó que los medios de comunicación buscaran la reacción de los diputados o de algunos otros funcionarios que se hicieron presentes a la Asamblea. Luego de la insistencia de la prensa a los encargados de seguridad y protocolo de la Presidencia de la República, se dejó salir a los periodistas que permanecían atrapados en la segunda planta del Salón Azul. Los periodistas no lograron obtener reacciones de quienes debían rendir cuentas. Nayib Bukele cumplió su segundo año de mandato en medio de diferentes señalamientos y críticas nacionales e internacionales. Además de los señalamientos hechos por el departamento de Estado de los Estados Unidos en los que varios de sus funcionarios están vinculados en actos de corrupción. Fuente: extraido de YSUCA 02 06 2021

Un discurso de dos años de gestión presidencial sin rendición de cuentas.

Este uno de junio el presidente de la República Nayib...
Un discurso de dos años de gestión presidencial sin rendición de cuentas.

Este uno de junio el presidente de la República Nayib Bukele cumplió dos años de Gobierno.

En medio del aumento de los homicidios e inseguridad, desapariciones, y desplazamiento forzado, tensiones con Estados Unidos y cuestionamientos por parte de la comunidad internacional, el presidente de la República en cadena nacional pronunció un discurso lleno de retórica y con nada de logros concretos, en dos años del Ejecutivo.

El mandatario se dedicó a criticar a los que considera sus enemigos. En el discurso no faltaron los señalamientos a los demás partidos políticos de oposición.

El mandatario aprovechó para criticar también los señalamientos hechos por la comunidad internacional por la destitución de los magistrados de la Sala de lo Constitucional de la Corte Suprema de Justicia y del fiscal general de la República. El discurso presidencial culminó sin rendir cuentas “ni de un centavo partido por la mitad”.

Al finalizar la sesión plenaria Casa Presidencial evitó que los medios de comunicación buscaran la reacción de los diputados o de algunos otros funcionarios que se hicieron presentes a la Asamblea. Luego de la insistencia de la prensa a los encargados de seguridad y protocolo de la Presidencia de la República, se dejó salir a los periodistas que permanecían atrapados en la segunda planta del Salón Azul. Los periodistas no lograron obtener reacciones de quienes debían rendir cuentas.

Nayib Bukele cumplió su segundo año de mandato en medio de diferentes señalamientos y críticas nacionales e internacionales. Además de los señalamientos hechos por el departamento de Estado de los Estados Unidos en los que varios de sus funcionarios están vinculados en actos de corrupción.

Fuente: extraido de YSUCA 02 06 2021